SLX Clear Aligners. El nuevo paradigma en alineadores dentales.
— Identidad Corporativa
— Dirección de Arte
— Diseño editorial / digital
— Packaging
Henry Schein Orthodontics lanza SLX, su marca de alineadores dentales transparentes que aporta tratamientos eficientes en menos tiempo, un producto 100% transparente y más comodidad para el paciente.
La acción del producto es la idea central de la identidad: alineación transparente. El logotipo es el resultado de una línea invisible que lo cruza.
Con este concepto hemos construido una identidad basada en líneas dinámicas y transparencias que son invisibles en el logo pero son visibles en el sistema gráfico.
Con un sistema visual compuesto por la familia tipográfica Theinhardt, una paleta de colores luminosa, patterns, líneas y transparencias, se ha diseñado una marca dinámica que permite comunicar tanto a pacientes como a doctores.
SLX Clear Aligners. El nuevo paradigma en alineadores dentales.
— Identidad Corporativa
— Dirección de Arte
— Diseño editorial / digital
— Packaging
Henry Schein Orthodontics lanza SLX, su marca de alineadores dentales transparentes que aporta tratamientos eficientes en menos tiempo, un producto 100% transparente y más comodidad para el paciente.
La acción del producto es la idea central de la identidad: alineación transparente. El logotipo es el resultado de una línea invisible que lo cruza.
Con este concepto hemos construido una identidad basada en líneas dinámicas y transparencias que son invisibles en el logo pero son visibles en el sistema gráfico.
Con un sistema visual compuesto por la familia tipográfica Theinhardt, una paleta de colores luminosa, patterns, líneas y transparencias, se ha diseñado una marca dinámica que permite comunicar tanto a pacientes como a doctores.
We'd love to hear from you at hola@brandom.es
© 2021 Brandom. Branding & Design Studio. All Rights Reserved.
We'd love to hear from you at hola@brandom.es
© 2021 Brandom. Branding & Design Studio.
All Rights Reserved.